Kanata Nanami~Starry Sky

Publicado 16/03/2012 por あいち

STARRY SKY ~IN SPRING~KANATA

HISTORIA

Bien, la historia trata básicamente de lo mismo que en el juego, pero por desgracia en la serie (como os podréis imaginar) no acabáis con ninguno (me da cosa decir eso, suena a matarles ¬.¬)

Vale, la historia de Kanata empieza explicando que hacían cuando eran pequeños (QUE MONO ERA KANATAAA!!!!) bien, Kanata estaba enfermo desde pequeño, y Suzuya y tú siempre le apoyabais además, Kanata su cuerpo tenía más límites. Y siempre estaba preocupado porque pensaba que los demás le iban a dejar solo, pero eso nunca pasó ni pasará. (Yo no te dejaré solo Kana-chan!! Confía en mí!!!)

Y de repente, un día conoció a un chico después de una pelea; NUI NUI!! (Ya le conoceréis) y entonces Kazuki (a. k. a Nui Nui) le enseña a pelear. Y así empezó a pelearse con la gente que se metía con sus amigos. (Pero perdonamos a Nui Nui) Y Suzuya dándoos siempre de comer XD

Así empezó en la escuela Seigetsu y Nui Nui te ayuda para que encuentres a Suzuya y a Kanata, pero tú estás despistada, además de preocupada por tus dos amigos.

Kanata siempre está preocupado por ti, y tú no le cuentas que te pasa, un día te encuentra llorando en un banco, y se sienta a tu lado (Y TE COMPARA CON UNA PRINCESA!! ME ENCANTAAAA!! )

Y en ese momento entra en escena Yoh (el agresivo Yoh) Kanata está siempre diciéndole que no se acerque a ti tanto (hazle casoooo T.T) Kanata dice que vuestra vida es más larga que la suya, y que quiere que vosotros seáis felices ya que él va a estar menos tiempo con vosotros.


OPINIÓN

Ok, personalmente ME ENCANTA KANATA su ruta en el juego es preciosa y es un chico súper mono, la pena, es el dramón que me tiene ahí montado!! Me eché a llorar por lo de su enfermedad. Y aunque es muy realista (de eso entiendo un rato) es muy triste T.T

Vale, ahora como persona “inteligente” que sabe de estas cosas….

Me encanta Kanata!!!

Todo lo que quería decir queda dicho… ¬¬

Deja un comentario